Invierte con Raisin España

Según estudios económicos realizados, hoy en día en toda Europa y especialmente en España, se realizan muchos depósitos de inversión, indicativo tajante de que cada vez más son las personas que invierten en depósitos, como manera de ahorro e inversión. España se considera el cuarto país europeo con mayor capacidad de inversión. Pero lo más importante de todo es saber dónde realizar tu inversión de manera segura y fiable, es por eso que hoy en este artículo te queremos hablare de Raisin, una de las mejores opciones de inversión que encontraras este año.

¿Qué viene siendo Raisin?

Raisin es una plataforma financiera de origen alemán que nace en el año 2012, con la intención de servir como interconector entre los inversionistas como tú y las mejores ofertas de depósitos de los bancos y empresas financieras de Europa. Para la fecha ya Raisin ha expandido la capacidad de sus servicios a diferentes países de Europa y el mundo, teniendo presencia en ms de 30 países y contando con más de 60 mil clientes totalmente satisfechos y beneficiados de la gestión de Raisin. El tipo de depósito variara en todo momento dependiendo del banco que lo ofrece y el tipo de depósito como tal. Si quieres conocer más de Raisin no dudes en ingresar al siguiente enlace que te dejamos a continuación depositos bancarios.

Bancos colaboradores.

Raisin busca constantemente los depósitos disponibles en los mejores bancos y entidades financieras para garantizar seguridad y fiabilidad de su gestión, los bancos colaboradores son:

  • Nomo Banking.
  • MHB Bank.
  • Euram Bank.
  • Alior Bank.
  • Younited Credit.

Opiniones clientes de Raisin.

Julián: “Conocí de Raisin por un amigo que me sugirió invertir con ellos y aunque al principio tenía algunas dudas, hoy estoy totalmente satisfecho con los depósitos en Raisin, por eso los recomendaría”.

Marco: “La gestión de Raisin te hace sentir seguro y confiado en todo momento, haciéndote sentir que tu dinero está bien invertido y protegido en todo momento, solo debes esperar y ganar”.

Raisin España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *