Detalles que enaltecen a Bankintercad Oro

bankintercard2

 

 

Son varios los detalles que enaltecen a Bankintercard Oro. Sin dudas, el principal es pues la útil y valiosa flexibilidad en los pagos, puesto que con esta tarjeta de crédito es posible escoger cómo y cuándo pagar las compras realizadas apelando a este servicio financiero que ofrece cuatro modalidades.

Otro dato de vital relevancia es que no se paga cuota anual por el mantenimiento de las tarjetas de crédito, así como tampoco tendrás que pagar de más en caso de desear tarjetas adicionales, ¡consigue tus extensiones sin costo alguno!

Asimismo, con Bankintercard Oro es posible contar con dinero en efectivo de inmediato al solicitar una transferencia desde tu tarjeta a tus mejores cuentas bancarias de cualquier entidad bancaria a tu nombre.

Por otro lado, con este servicio crediticio no solo accedes a seguros (de vida, de viaje, etc.) completamente gratuitos, sino que también podrás gozar de los mejores descuentos y promociones exclusivas a través del denominado “Espacio Feliz” donde hallarás productos de calidad a precios increíbles, además de descuentos en hoteles, comercios, bares, restaurantes y demás.

Lo mejor de todo es la tranquilidad que otorga el sistema antifraude dado que, cada vez que en tu tarjeta se registre una compra por un importe superior a los 30 euros, recibirás un SMS en tu teléfono móvil. Si no realizaste dicha compra, podrás anular la operación.

Por último, no te pierdas el plan amigos felices de Bankintercad Oro en donde, al recomendar a tus conocidos estas tarjetas, podrás ganar dinero ya que por cada amigo referido recibirás una comisión de 30 euros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *